Olmo Mazcuñán S.L.

Olmo Mazcuñan, S.L. nació en el año 2001, con una clara vinculación familiar, fundada por el matrimonio formado por Pedro Olmo y Clara I. Mazcuñan, representa el futuro de esta familia. Actualmente, la empresa sigue conformada por el matrimonio, sus dos hijos y una treintena de trabajadores.


Empresa Contacta

Líder en el sector de setas y champiñones

ver productos

Nuestros compromisos

Máxima calidad

El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir que nuestros clientes reciban los productos con máxima calidad, por ello y gracias al esfuerzo de más de 20 personas que forman el equipo de Olmo Mazcuñán S.L., lo estamos consiguiendo y apostamos por seguir mejorando, por ello disponemos de laboratoríos para hacer nuestras analíticas así como el certificado de calidad ISO 22000

Servicio Inmejorable

Olmo Mazcuñán, S.L., en estos dos últimos años se ha consolidado como una de las mejores empresas de España en importación y exportación de hongos silvestres y cultivados. Actualmente estamos llevando nuestros productos a mas de 20 paises repartidos por todo el mundo.

Servimos a todo el mundo

Todos los productos que comercializa nuestra empresa tienen una vida útil de más de 60 días en temperatura controlada. Con ello conseguimos poder exportar a cualquier país del mundo. Desde el aeropuerto de Madrid disponemos de un servicio diario para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones de calidad a nuestros clientes, por otro lado también disponemos de un servicio marítimo para grandes volumenes. Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de comercio exterior.

Variedad

Dentro del mundo de los hongos hay una gran variedad. Disponemos durante todo el año de gran diversidad de hongos cultivados además de los hongos silvestres comestibles que en cada temporada la naturaleza nos ofrece. Además disponemos de un sin fin de productos deshidratados.